Redefinición del Punto G

redefinicion-del-punto-gDebemos saber que esta área es la más sensible en la vagina de una mujer, es por esto que con técnicas que conocemos podemos lograr que este punto este mas en contacto con el roce en las relaciones sexuales y lograr mucho mayor sensibilidad y por ende mejores encuentros con la pareja.

Es un tratamiento simple, no quirúrgico, administrado por el médico que puede aumentar temporalmente el punto Grafenburg (Punto G) en mujeres sexualmente activas con la función sexual normal.

El punto G (o punto de Grafenberg) va del tamaño de una moneda de diez centavos a medio dólar es un área de alta sensibilidad, situado debajo de la superficie de la vagina de una mujer en la pared hacia la parte delantera de su cuerpo.

Aunque la ubicación exacta varía, el punto G está típicamente situado a medio camino entre el hueso púbico y el cuello del útero, cerca de tres pulgadas dentro de la vagina.

Los investigadores han encontrado que algunas mujeres experimentan sensibilidad más generalmente a lo largo de la pared vaginal superior, en lugar de en un punto definible.

Debido a que el punto G está por debajo de la superficie de la pared vaginal, debe ser estimulado indirectamente a través de la pared vaginal. Parece ser que muchas mujeres notan una necesidad de orinar cuando el punto G es estimulado en un principio, pero encuentran que la estimulación contínua (con la vejiga vacía) muy agradable. Algunos van a experimentar el orgasmo, y algunas expulsan un líquido junto con las contracciones orgásmicas.