Redefinición del clítoris

redefinicion-del-clitorisEl clítoris en la mujer es el homólogo del pene en el hombre, por lo que no podemos dejar en el olvido a esta estructura tan impórtate, es por eso que podemos descubrirlo de sus capas protectoras y  exponerlo al rose durante una relación, aumentando así la sensibilidad y el éxtasis.

Es un procedimiento quirúrgico menor genital para eliminar el exceso de tejido del prepucio, la “capucha” que enfunda el nodo del clítoris por tres lados.

Normalmente, el prepucio está anatómicamente diseñado para ofrecer el clítoris un grado de protección contra la abrasión indebida o la sobre-estimulación y, naturalmente, se retrae durante la relación sexual, dejando así la superficie altamente inervada del nodo del clítoris, lo que se conoce comúnmente como el punto G exterior, al estar más expuestos. . . lo que resulta en orgasmos sexuales femeninos.

 
A veces, sin embargo, las mujeres con pequeños nodos del clítoris o los que tienen exceso de tejido del prepucio, ambas condiciones comunes, descubren que no pueden alcanzar el orgasmo, o tienen más dificultades para alcanzar el clímax, porque el clítoris está literalmente cubierto o restringido por demasiadotejido depiel, por lo tanto disminuye en gran medida la sensación táctil, y / o incluso la elimina por completo.