Estrechamiento Vaginal Láser

Es la técnica más demandada por las mujeres en la actualidad, toda mujer desea tener su vagina lo suficientemente estrecha como sea posible, esto le da  confianza a la mujer al momento de una relación que empieza o le mejora una relación ya existente, es necesario conocer la pareja para poder estrechar la vagina de la mujer

La cirugía de vaginoplastia restaura tirantez vaginal y la forma que ha sido distorsionada con el tiempo. El estrechamiento vaginal es un procedimiento quirúrgico que estrecha la abertura vaginal y refuerza el canal vaginal. Durante este procedimiento se elimina el exceso de mucosa vaginal, los músculos se tensan.

Después de la cirugía tendrá moretones, hinchazón y molestias leves en el área de la ingle. Inflamación y moretones serán más notablse después del primer día y poco a poco desaparecen en un período de 2 a 3 semanas. Debe evitar las relaciones sexuales durante 6 semanas para evitar posibles lesiones en la cicatrización de heridas.

estrechamiento-vaginal

¿Quién puede beneficiarse de la vaginoplastia?

La cirugía reduce el diámetro de la vagina y disminuye el tamaño de la abertura vaginal. Si la edad y el parto han estirado sus tejidos, los ejercicios de Kegel han fracasado, y las relaciones sexuales no son lo mismo que lo que solían ser, usted puede beneficiarse de este procedimiento. Tenga en cuenta, sin embargo, que apretando el canal vaginal no garantiza automáticamente el buen sexo.