Aumento de Labios Mayores

labios-mayoresCon este procedimiento logramos hacer que su vulva no pase desapercibida, si así es, muchas pacientes traen a nuestro consultorio revistas pornográficas y piden verse como alguna de las modelos y en realidad el aumento de los labios mayores logra una imagen de una vulva mas grande y mas joven y masa deseable.

Procedimiento

Las técnicas más comunes incluyen Lipoescultura tumescente y la transferencia de grasa autóloga a los labios mayores.

Lipoescultura tumescente

El uso de una mezcla de anestésicos locales y adrenalina, se crea una solución especial llamado líquido tumescente. Este líquido se introduce en la zona tratada a través de puntos de acceso diminutos. Ayuda a adormecer los controles de la zona tratada de sangrado y reacciona con la grasa por lo que es más fácil de quitar. La grasa entonces se succiona a través de un instrumento tubular contundente llamado cánula.

Transferencia de grasa autóloga

La transferencia de grasa autóloga es que su propia grasa de su procedimiento de Lipoescultura es recopilada, esterilizada, procesada y se lava con una solución doble de antibióticos y luego se colocan en jeringas que están conectados por un tubo a una cánula especial que se utiliza para inyectar estéticamente la grasa en los labios mayores para dar un aspecto juvenil y estéticamente mejorado.