¿Son dolorosos los procedimientos?

En los procedimientos simples comoPunto G, redefinición, cleitoris y vaginoplastía no se experimentan dolor, en los demásprocedimientos en el proceso de recuperación puede sentir molestias.

¿Qué privacidad se le ofrece el paciente?

Los procedimientos se realizan con la mayor discreción posible en hora riospoco frecuentados de otros cirujanos.

¿Qué tipo de comunicaciónutilizanpara el paciente?

Contamos con todas las vías de comunicación las 24 horas y 2 secretarias.

¿Qué tipo de hospedajeofrecen?

Facilitamos disponibilidad de todo tipo, de hoteles de 5 estrellas y demás.

¿Dónde se realizan los procedimientos (cirugías)?

Hay procedimientos que son realizados en el consultorio y otros en la sala de cirugía.

¿Cuánto tiempo de reposorecomiendan?

Depende del tipo de procedimientoelegido y también de cada persona; hay procedimientosque no necesitanreposo, mientrasqueotrosnecesitan de 24 a 36 horas de reposo.

¿Qué debo hacer antes de la cirugía?

Antes de cadacirugía sedeben realizer algunosestudios, entre ellosanálisis de sangre, orina y unaevaluación pre-quirúrgica, todoestopuedeserrealizado un día antes de la cirugía.

¿Cuánto tiempo debo esperar antes de tener relaciones?

Los procedimientos más sencillos no necesitan reposo, los demás necesitan 4 semanas de reposo sexual.

Si sufro de algúntipo de enfermedad, ¿puedo operarme?

En caso de sufrir alguna enfermedad crónica es importante comunicarse con nosotros.

¿Qué edad debo tener para operarme?

Debeser mayor de edadpero no tienelímite de edad, todamujersexualmenteactivapuedesersometida a dichasoperaciones.

¿Debo llevar algún tipo de dieta?

No, no esnecesarianingunadietaluego de la operación, solo las 24 horasprevias a la cirugía.

Luego de la cirugía, ¿qué tiempo debo esperar para viajar?

Para procedimientosmayores solo necesitareevaluar la paciente 5 díasluego de la cirugía.

¿Qué tipo de transprote ofrecen?

Contamos con transportedesde el aeropuerto hasta suhospedaje, al momento de llegada.

¿Tengo la menstruación, puedo hacerme el procedimiento de tensado vaginal?

Sí, siempre que no haya un sangrado abundante y se pudiera lavar con una ducha vaginal el exceso de flujo menstrual, se podría realizar sin problema, y no influirá con el resto del ciclo.

¿Tengo un Dispositivo Intrauterino (DIU o Aparato), puedo hacerme el procedimiento de tensado vaginal?

Si, el efecto térmico, del laser solo es disparado a las paredes vaginales, no hay efecto alguno sobre el cuello del útero o el útero, así que no hay ningún problema en realizar el procedimiento si posee un DIU.